Inicio

Bienvenidx al sitio web del Grupo de Estudios José Domingo Gómez Rojas

EN CONSTRUCCIÓN

Desde 2009, nuestro grupo de estudios ha gestionado proyectos e instancias enfocadas en la divulgación y comprensión de las ideas anarquistas. En el ámbito de la divulgación, fundó Editorial Eleuterio en febrero de 2010 y Erosión, revista de pensamiento anarquista, en julio de 2012, al mismo tiempo que desarrolló contenidos digitales en plataformas de videos y blogs sobre múltiples temáticas relacionadas al anarquismo. Respecto a la comprensión, ha impulsado encuentros de exposición y estudio sobre el saber ácrata en distintas dimensiones que han versado sobre pedagogía, geografía, astronomía, entre otros, donde además han participado investigadores/as y militantes  latinoamericanos y de otras regiones del mundo.

Las fluctuaciones de Internet no han permitido contar con la estabilidad deseada, por lo que actualmente estamos trabajando en la implementación de un nuevo sitio web donde reunir los contenidos generados hasta la fecha.

Invitamos a visitar las secciones habilitadas, donde podrá encontrar lecturas, libros y folletos para descarga gratuita.

Para contactarnos, puede escribir a: contacto@grupogomezrojas.org.