Agradecimiento

Como Grupo de Estudios José Domingo Gómez Rojas, queremos agradecer sinceramente a quienes participaron en las sesiones organizadas por nosotros. 

Sin duda alguna, el ambiente generado constituye un incentivo para mantener vivas nuestras aspiraciones libertarias,  pues la tolerancia y el respeto se mantuvieron a la orden de día. Y si en algún momento nos apasionamos más de la cuenta, algunos como auditores y otros como exponentes,… son cosas de la vida.

Así, el objetivo que impulsó al grupo para realizar las charlas, se cumplió, ya que las temáticas abordadas captaron la atención de un gran número de personas, anarquistas o no – aquello no nos interesa mayormente-, puesto que lo valorable es la amplitud de criterio.

Nosotros no adoctrinamos a nadie, al menos como habitualmente se comprende esa palabra. Mostramos algo, nada más. Y en el caso que alguno/a de ustedes se siente cautivado por el pensamiento ácrata, genial, pero nunca confundan militancia con fanatismo.

Grupo Gomez Rojas

3 comentarios en “Agradecimiento

  1. cristoforo

    buena cabros!! sigan con la sesiones, siempre es bueno compartir conocimientos, aclarar dudas, y proyectar juntos la destruccion de la sociedad carcelaria

  2. Luis

    se agradece el material sujeto a difusión. Pero más alla de eso soy libre en cuanto a mi voluntad al decir gracias.
    Si tienen alguna actividad a realizar y necesitan gente porfa contacten.

  3. Lain Diez

    Ojalá pudieran subir las conferencias que se hicieron. Sería un grandísimo aporte a la historia del anarquismo en Chile

    uN SALUDO LIBERTARIO!

Los comentarios están cerrados.