Entrevista del Portal Libertario OACA al Grupo de Estudios

El pasado martes 11 de octubre, l@s compañer@s del Portal Libertario OACA, uno de los sitios en español más interesantes de anarquismo que existen actualmente en la red, publicaron una entrevista que nos realizaron hace unos días atrás, en el contexto de su décimo aniversario.

Esta entrevista se reúne en un conjunto de entrevistas a compañeras y compañeros de distintas partes del mundo, girando en torno al papel que tiene el anarquismo en la sociedad actual. Entre los entrevistados figuran autores como Frank Mintz y Capi Vidal, y organizaciones como la Federación Obrera Regional Argentina (FORA) y el Grupo Libertario Acción Directa (GLAD). Junto a nosotros, suman en total 15 visiones del anarquismo de hoy, todas muy interesantes y enriquecedoras.

Nosotros nos alegramos por esta invitación -que viene desde España- y abrazamos fraternalmente a l@s compañer@s del Portal, ya que la tarea de mantener un sitio de tales características, con la constancia y atención que colocan, no es tarea fácil… y menos aún durante una década!

Esperamos que este proyecto siga adelante durante muchos años más y sea apreciado, intruseado y leído por tod@s l@s interesad@s en las ideas libertarias.

Para leer la entrevista (que ya es segunda que nos realizan) hacer click aquí.