Editorial Eleuterio: Feria de Libros Independientes y Alternativos de Chile este 6 y 7 de abril

Este sábado 6 y domingo 7 de abril se realizará la Feria de Libros Independientes y Alternativos de Chile 2013 (FLICh), que en esta ocasión se realizará en conjunto a la Feria del Libro Independiente y Alternativo  de Argentina (FLIA).

La feria contará con la participación de más de 30 editoriales independientes, que estarán exhibiendo y vendiendo sus títulos, además de  música en vivo. Libros, lectura y música que se reunirán bajo la consigna: «La creación se defiende compartiéndola».

Editorial Eleuterio, nuestro proyecto editorial, estará participando de este evento y, como novedad, estará estrenando el nuevo número de la Revista Erosión, aún no lanzado, pero que prontamente estará a disposición del público. Durante la semana daremos más información al respecto.

Por el momento, los invitamos a todos y todas a asistir, ya sea para conocer el mundo de la editoras independientes o para disfrutar de unos momentos en esta múltiple y variada feria.

La invitación, entonces, es para este 6 y 7 de abril a contar de las 12 horas en el Centro Cultural Casona Dubois, ubicado en  Ayuntamiento Nº 1650, Comuna de Quinta Normal de Santiago. La entrada es liberada.

FlichFlia

Más información en el evento de Facebook: http://www.facebook.com/events/152050564957049