A 100 años de la Federación Obrera de Magallanes

El día sábado 18 de junio realizamos la Jornada conmemorativa de estudio y discusión por los 100 años de la fundación de la Federación Obrera de Magallanes. Justo el día sábado llovió, hubo viento y frío. No obstante, igual llegaron compañeras y compañeros deseosos de conversar y aprender sobre la Federación Obrera. A tod@s, muchas gracias.

Pronto estaremos abriendo una sección con el material que reunimos para la Jornada, colocando, además, fotos y comentarios de lo ocurrido el día sábado.

Por el momento, avisamos que estaremos, también, este martes 21 de junio en las Cátedras Anarquistas con un stand sobre la FOM, en el cual tendremos fotografías, material para consultar y dípticos para que se lleven a sus casas. Quizás repitamos esto en la cátedra del 28 de junio.

Ahora sólo nos resta comenzar nuevos proyectos y seguir fortaleciendo nuestro sitio web.

Grupo de Estudios José Domingo Gómez Rojas.

Meeting. Federación Obrera de Magallanes.

Meeting. Federación Obrera de Magallanes.

2 comentarios en “A 100 años de la Federación Obrera de Magallanes

  1. niikodelia

    Gracias por ofrecer estos espacios de conversación! No sólo permiten un momento de reflexión y discusión, también ofrecen un espacio para conocer a otras compañeras y compañeros y estrechar lazos. Saludos!

    Pd: Gracias por el espacio en la mesita también. =)

  2. willy espinosa

    pucha compañeros, no los pude acompañarpor compromisos familiares, pero me alegro que pese a todas las trabas climáticas, hubo gente que asistió.gracias también por la oportunidad de entregarnos material a los que no pudimos asistir para conocer más sobre el tema.
    ayer terminé de ver la patagonia rebelde, película que bajé desde su página. muchas gracias nuevamente por todo el esfuerzo y el material que ponen a disposición, que nos ayuda a comprender más sobre el anarquismo, a aprender y que a veces, casi siempre, es muy difícil de conseguir. salud y anarquía.

Los comentarios están cerrados.