Entrevista a Grupo de Estudios J.D. Gómez Rojas en Periódico Solidaridad #8

El pasado 18 de junio, día en que realizamos una jornada de estudios y discusión conmemorando el centenario de la fundación de la Federación Obrera de Magallanes, l@s compañer@s del Periódico Solidaridad nos realizaron una entrevista, en la cual conversamos acerca de los comienzos de nuestro proyecto, de Gómez Rojas, del interés por recordar a la FOM, de la importancia de trabajar constantemente en la teoría anarquista, entre otras cosas.

Quizás por culpa de que estábamos frente a una grabadora, hablamos más de la cuenta. No obstante, amablemente, dedicaron una plana y media a la entrevista. No podemos sino agradecer el tiempo y la disposición que nos han brindado en la difusión de nuestro proyecto. El reportaje, en general, está muy bueno, además de traer una breve crónica acerca de la FOM.

El periódico, correspondiente al octavo número del mes de julio, ya está liberado en PDF para que lo puedan leer tod@s l@s que quieran, al igual que el resto de los números. A continuación, les dejamos el periódico con la entrevista:

Click aquí

Click en la imagen para leer

2 comentarios en “Entrevista a Grupo de Estudios J.D. Gómez Rojas en Periódico Solidaridad #8

  1. Pingback: Entrevista del Portal Libertario OACA al Grupo de Estudios « Grupo de Estudios José Domingo Gómez Rojas

Los comentarios están cerrados.