Cinema Anarquista: Cartelera estrenada durante la semana del 29 a 31 de julio

Este será el nuevo formato en que avisaremos las películas que hemos ido subiendo a nuestro Cinema Anarquista: los domingos por la noche subiremos  nuestra «cartelera» con los títulos de los nuevos films adheridos durante la semana a nuestro catálogo de permanente construcción.

Además, esta será la última semana en que subiremos películas relacionadas a la Guerra Civil Española, para poder comenzar a presentar otros films que queremos compartir y difundir. Recuerden que todos los enlaces y comentarios que están publicados en el Cinema se pueden compartir libremente. Sólo pedimos citar la fuente para efectos de difusión. Es importante poder mantener los enlaces vivos y que nos puedan avisar por los que han sido borrados. No queremos descargar por Emule ni Torrent. Queremos que las películas siempre estén disponibles.

En fin. Esta semana, después de Fred Zinnemann, subimos dos reportajes producidos por S.I.E. Films (el Sindicato de la Industria del Espectáculo del cual tanto hemos hablado) que seguramente much@s conocen y una hermosa película de Mario Camus (del cual subiremos otras cosas más durante la semana): «Los santos inocentes», una obra maestra del cine español que nos habla de la pobreza de una familia campesina que vive a expensas de la clase dueña de la tierra.

Hay muchas más información acerca de cada film (sinopsis, fichas y comentarios) en el Cinema Anarquista. O pueden, también, hacer click en cada imagen:

Click aquí

Aguiluchos de la FAI por tierras de Aragón. Estampas de la revolución antifascista (1936)

Click aquí

Barcelona trabaja para el frente (Mateo Santos, 1936)

Click aquí

Los santos inocentes (Mario Camus, 1984)