Sexta Furia del Libro: 14, 15 y 16 de diciembre

La Editorial Eleuterio, proyecto de nuestro grupo, estará presente a contar del día de hoy en la Furia del Libro, feria y exhibición de editoras independiente que se celebra cada año en Santiago de Chile y que este año realiza su 6ta versión (titulada la «última», por el próximo fin del mundo).

La Furia del Libro se realizará en el Centro Cultural GAM, ubicado a las afueras del metro Univeridad Católica entre los días viernes 14, a contar de las 19.30 hrs., sábado 15 y domingo 16 de diciembre. El horario del fin de semana es desde las 12 hrs. hasta las 22 hrs. La feria contará con lanzamiento y actividades culturales, además de la presencia de escritores que, por suerte, están lejos de ser éxitos de venta.

Por nuestra parte, la Editorial Eleuterio estará presentando dos nuevos cuadernillos: la antología «Versos Rebeldes», que reúne a poetas anarquistas del siglo pasado, y «Sobre los mineros: vida y trabajo», que compila una conferencia de Baldomero Lillo y un estudio del Dr. Walter Fernández (IWW, sección chilena). Pronto estaremos comentando más acerca de estos pequeños títulos. Está demás decir que en nuestro puesto podrán adquirir los otros títulos de la Editorial Eleuterio.

Así que están todas y todos invitados a la Furia del Libro. Es un interesante panorama para el fin de semana y para conocer los trabajos editoriales que difícilmente podríamos conocer en las grandes tiendas.

Furia del Libro

Un comentario en “Sexta Furia del Libro: 14, 15 y 16 de diciembre

  1. Caracol Palabras

    Hola por motivos de tiempo no podre asistir ¿Como podria conseguir el cuadernillo de versos rebeldes? saludos fraternos

Los comentarios están cerrados.