FILSA 2013: Editorial Eleuterio presente en el Pabellón de Editoriales Independientes

Este fin de semana se dio inicio a la Feria Internacional del Libro de Santiago 2013 (FILSA), celebración anual que reúne editoriales y distribuidores de distinta índole, desde aquellas más grandes y comerciales hasta los proyectos más pequeños e independientes.

La excepción de este año no es sólo que no se invitó a ningún país (el invitado, dicen los organizadores, es el lector), sino también que se habilitó un pabellón especial para las editoriales independientes, siendo los Editores de Chile (EDIN) y la Agrupación de Editores de la Furia los gremios que arman este espacio. En este contexto, Editorial Eleuterio, proyecto de nuestro grupo de estudios, estará presente durante los 17 días del evento con gran parte de su catálogo (donde tendremos algunos libros con descuento), además de los títulos de otras editoriales anarquistas, como LaMalatesta, de Madrid, o Terra Livre, de Sao Paulo. Allí, además, podrán encontrar interesantes proyectos editoriales, como los libros de La Calabaza del Diablo, Alquimia Ediciones, Editorial Cuneta, Edicola, entre otros.

Afiche-Oficial-FILSA-2013

Para ingresar a FILSA 2013 hay que pagar una entrada, cuyo valor varía según los días y las promociones (día del adulto mayor, día de la mujer y lunes con 2×1). Pueden encontrar toda la información, así como los horarios, en: http://camaradelibro.cl/ferias/filsa/33-informacion-general/

Las y los invitamos, entonces, a visitar nuestro stand. Estaremos hasta el 10 de noviembre, fechas tras la cual Editorial Eleuterio comenzará a presentar las novedades que cerrarán este año 2013.