22 y 23 enero: Obra «El Montaje ¿Quién conoce a Gómez Rojas?» en el Festival de Teatro Santiago Off

¿Un panorama para el verano capitalino? Sí. Hoy ha comenzando Santiago Off, festival de artes escénicas y músicas que se extenderá hasta el 25 de enero, realizándose en distintos lugares de Santiago con diversas actividades.

Montaje Santiago OffDentro de la programación, los días 22 y 23 de enero habrán dos presentaciones de «El Montaje ¿Quién conoce a Gómez Rojas?». Esta obra teatral, que ha sido montada por la Compañía Fresa Salvaje, ya ha realizado dos temporadas, además de otras presentaciones itinerantes, demostrando en cada una de ellas un destacado despliegue escénico y musical, pues es una obra que reúne historia social, narrativa y ópera punk, triada de elementos que pocas veces (quizás nunca) podemos encontrar en el teatro.

La invitación es para este miércoles 22 y jueves 23  de enero en la explanada de Matucana 100, a las 19 horas. La adhesión es voluntaria y ayuda a la Compañía a llevar la obra a otros lugares.

De momento, dejamos con ustedes un video realizado por la Compañía Teatro Salvaje promocionando estas fechas. Esperamos puedan compartirlo en las redes sociales:

Más información visita http://teatrofresasalvaje.com/, o bien en el evento de Facebook.