Nuevo Proyecto: «EROSIÓN, Revista de Pensamiento Anarquista»

El viernes 27 de julio se lanzó «EROSIÓN, Revista de Pensamiento Anarquista» (ISSN 0719-2657), proyecto de nuestro grupo que busca desarrollar los ideales libertarios en el siglo XXI desde diversas disciplinas, aportando de este modo tanto al estudio profundo del anarquismo como a la posibilidad de plantear proyectos sociales donde sean aplicados los principios ácratas.

El lanzamiento contó con una gran concurrencia de compañeras y compañeros, así como de personas interesadas en conocer este naciente proyecto. Agradecemos su apoyo y presencia durante la jornada, la cual, además, fue dedicada a la memoria de aquellos que cayeron el 27 de julio de 1920 en el incendio y masacre del local de la Federación Obrera de Magallanes.

EROSIÓN será publicada dos veces al año y contará con la presencia de investigadores, escritores y militantes de diversas latitudes y disciplinas. Este primer número tiene 84 páginas en total, donde se incluyen investigaciones, reflexiones, columnas y una pequeña selección de escritos literarios de escritores anarquistas del Cono Sur.

La revista puede ser descargada en formato en PDF desde la sección que hemos habilitado, así como se puede adquirir en su formato impreso en la tienda Sarri Sarri, ubicada en «La Galería», San Ignacio # 75, Local 31, entre Metro Moneda y Los Héroes, Santiago de Chile. Esperamos contar prontamente con otros sitios establecidos de difusión tanto en Santiago como en regiones. Del mismo modo, EROSIÓN se encontrará en diversos centros de estudios y bibliotecas, sean comunitarias o institucionales.

Para consultas nos pueden escribir al correo: erosion@grupogomezrojas.org

Salud y Libertad.

Grupo Gómez Rojas.

Un comentario en “Nuevo Proyecto: «EROSIÓN, Revista de Pensamiento Anarquista»

Los comentarios están cerrados.